Taller de Firmas by Slayerr
+5
Amstar
kevin
Melinda
oscar
Slayerr
9 participantes
Página 1 de 1.
Taller de Firmas by Slayerr
Bueno gente he visto mucho ya en este foro me puse a curosiar ahi y no he encontrado un Logotipo de la guild alguien lo tiene? o alguien lo puede hacer? o puedo trabajar en uno por si gustan, el motivo de esto es que tanpoco le he visto una Firma a alguien ni un taller de firmas y ps quiero hacer un taller de firmas para la guild y necesito un Logo para indentificar a la gente con la guild espero comentario gracias!!
PD: he trabajado taller de firmas a Impact, Non Serviam y Kings XD
PD: he trabajado taller de firmas a Impact, Non Serviam y Kings XD
Última edición por Slayerr el Dom Abr 24, 2011 11:54 pm, editado 1 vez
Re: Taller de Firmas by Slayerr
a mi todo me parece bn lo q sea pa beneficio de la guild va genial
oscar- Miembro
Me parece una buena idea nene puedes hablar con los encargados de foro q son Sibuna y Karen para q abran una seccion de firmas y puedas trabajar ahi para subir las firmas.
Sobre el logotipo creo q no tenemos pero de todas formas preguntales a ellos q yo de cosas de foro y todo eso no entiendo xD.
Y ya q has dicho q has hecho mas firmas podrias subir alguna para verlas?
Un saludete
Sobre el logotipo creo q no tenemos pero de todas formas preguntales a ellos q yo de cosas de foro y todo eso no entiendo xD.
Y ya q has dicho q has hecho mas firmas podrias subir alguna para verlas?
Un saludete
Melinda- Moderador
Si ps no se si ya vieron mis pst los encargados del foro ps creo que no por si les podrian decir que vean el post plis que no los conosco XD y ps si necesito el logotipo para identificarnos en el foro de fuemtas y eso y Melinda te voy a mostrar unas de las firmas que he hecho haber si les gustan =)
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img][IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img848/3222/jime0.jpg][/IMG] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img][IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img848/3222/jime0.jpg][/IMG] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
na esa mare ta genial a mi parecer esta muy buenos todos
oscar- Miembro
A si el logotipo de Kings y Non Serviam yo los hice pero no me pongan a hacer otro que cuesta mucho pensar como jajajajaj
Muy buenas las firmas nene algunas las habia visto en el foro fumetas pero pss no sabia q eres tu el creador de esas firmas xD.
Melinda- Moderador
Cool ... estan dl hpt...!!! geniales..... serie lo maximo si haces una de Lili ^^ XD en verdqad te felicito te kedan super bien las firmas !!!!
kevin- Puto Emo Cannibal
Gracias chikos por los alagos jeje XD y pues si voy a hacer las firmas a la guild peo aprovacion de los offis y el gm aun no tengo por eso aun no he enpesado y por cierto los pedidos de firmas los hacen aka por el FORO no por el game para eso esta el foro para que lo utilizemos no? soy nuevo pero me gusta ser un mienbro activo en las hermandades jejeje
Yo me apunto en lista de espera... están hermosas!
Amstar- Cannibal PvP
Me parece genial tu propuesta, además que las firmas que colgaste están de ptm!
Para motivarte, y a aquellos que se destaquen en el diseño como tú, les he creado una sección, ahí tú y los otros diseñadores recibirán las solicitudes de los miembros pa' que les hagan sus firmas
Ya te estaré dejando mi solicitud por ahí, que eso del diseño a mi no se me dá pero nada de nada.
En cuanto al logo de la hermandad, pues no sé si Karen se haya creado alguno, de igual manera, ve creandote uno
Aquellos que quieran proponer un logo, pueden hacerlo, y ya luego los dejamos a votación pa' ver con cual nos quedamos, les parece? Claro que si sólo se presenta una propuesta, será tomada esa sin discusión
Un grato saludo.
Para motivarte, y a aquellos que se destaquen en el diseño como tú, les he creado una sección, ahí tú y los otros diseñadores recibirán las solicitudes de los miembros pa' que les hagan sus firmas
Ya te estaré dejando mi solicitud por ahí, que eso del diseño a mi no se me dá pero nada de nada.
En cuanto al logo de la hermandad, pues no sé si Karen se haya creado alguno, de igual manera, ve creandote uno
Aquellos que quieran proponer un logo, pueden hacerlo, y ya luego los dejamos a votación pa' ver con cual nos quedamos, les parece? Claro que si sólo se presenta una propuesta, será tomada esa sin discusión
Un grato saludo.
Que waysss XD la mia esta un poco nob jaja quieroo unaaa!!!
Yaira- Moderador
Yo tambien me anoto para una, si es posible com mis dos pj Kacarulo mago humano y Locutus pala dreani. jaja ya toy pidiendo mucho no?
Locutus- Elite
buenas, es para mi una excelente idea la de ahcer las firmas y mas aun al ver el respeto q nos tiene slayer o hadezz ppidiendo el permiso, lo cual hadezz tenes todo el permiso q gustes o un espacio libre si lo desees, esta colaboracion de tu parte me parece genial, y si eres capaz de hacer un logotipo para Cannibal Corp, estaria aun mas complacido contigo, te ofrecere un rango mas en la hermnadad y la cofianza q te tomaria meses conseguir, has todo lo q gustes, para q te lleguen las solicitudes medienta el foro, cualqueir cosa me dices in game, saludos. tema cerrado.
Raicen- Admin
Página 1 de 1.