!!Pedidos de Firmas!!!
+3
Yaira
Locutus
Slayerr
7 participantes
Página 1 de 1.
!!Pedidos de Firmas!!!
Bueno gente como Raicen me cerro mi pst anterior cree este jajajaja es para explicar el modo de pedir las firmas
1.- Posteen una foto de su pj de preferencia se quitan el sellaco para que se vea bien la cara del pj mejor si es en conbate la foto a modo de que pueda ver las armas que llevan puestas o pueden presionar la X ej:
[img] [/img]
2.- Mejor si dejan los hipervinculos y no foto completa para que esto no se sature y carge rapido si quieren la firma con 2 pjs posteen la foto de los 2 pjs Ej:
https://2img.net/r/ihimizer/i/wowscrnshot050811001130.jpg/
3.- Pueden explicar como mas o menos la quieren colores o algo o si no las ago yo a mi criterio
PD: Voy a ir haciendo las firmas con forme el orden de los pedidos, y voy a trabajr en el logotipo tambien, bueno chao gente. Grax Raicen por la autorizacion van a quedar DPM voy a aplicarme en el logo para que queden uffff y nos pueda servir para abrir applys en el foro Fumetas
1.- Posteen una foto de su pj de preferencia se quitan el sellaco para que se vea bien la cara del pj mejor si es en conbate la foto a modo de que pueda ver las armas que llevan puestas o pueden presionar la X ej:
[img] [/img]
2.- Mejor si dejan los hipervinculos y no foto completa para que esto no se sature y carge rapido si quieren la firma con 2 pjs posteen la foto de los 2 pjs Ej:
https://2img.net/r/ihimizer/i/wowscrnshot050811001130.jpg/
3.- Pueden explicar como mas o menos la quieren colores o algo o si no las ago yo a mi criterio
PD: Voy a ir haciendo las firmas con forme el orden de los pedidos, y voy a trabajr en el logotipo tambien, bueno chao gente. Grax Raicen por la autorizacion van a quedar DPM voy a aplicarme en el logo para que queden uffff y nos pueda servir para abrir applys en el foro Fumetas
Re: !!Pedidos de Firmas!!!
bueno jaja me alegra ser el primero en pedir la firmita. estos son mi pj con respecto a los colores y estilo yo prefiero los colores oscuros pero te lo dejo a tu criterio que sos el experto. Mucchas gracias, voy a estar esperando ansioso. Si prefieres otras fotos donde esten en combate dimelos y las posteo. saludoooossss
Locutus- Elite
Exelente loco solo nito una foto tal y como la quieren osea el armor que tengan en la foto ese les pondre pero necesito que dejen solo el Link de la foto asi como esta en el paso 2 el paso 1 es solo para que vieran como quiero la foto pero no las poosteen asi que se va a saturar mucho eso solo necesito el Link porfavor gracias
Yo tambien kero una ^^. Con mis dos pjs ^^.
Un saludo ^^.
Un saludo ^^.
Yaira- Moderador
Quierooo ^^
holaaa yo quiero mi firma hehehe te dejo el link
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/32/wowscrnshot061911153641.jpg/
Gracias, Saludos.
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/32/wowscrnshot061911153641.jpg/
Gracias, Saludos.
Maliicia- Miembro
Xfa una firma !! >=D Ishlda-Kun
https://2img.net/r/ihimizer/img37/4680/wowscrnshot062611165035.jpg
ishlda- Puto Emo Cannibal
Yo no tengo la imagen en el momento pero ya te la enviaré. De que tamaño estas haciendo las firmas?
NOTA MENTAL: Im gonna miss Kuma. No sé que motivos tendría para irse pero los respeto. Espero seguir contando con el apoyo de los demás asi como conte alguna vez con el de Kuma. (¬¬ no alcancé a comentar el otro post)
NOTA MENTAL: Im gonna miss Kuma. No sé que motivos tendría para irse pero los respeto. Espero seguir contando con el apoyo de los demás asi como conte alguna vez con el de Kuma. (¬¬ no alcancé a comentar el otro post)
Xeon- Puto Emo Cannibal
Xeon este no es el espasio para dicho comentario.. el en post anterior se cerro para evitar los compentarios inecesarios.. te agradezco por favor no postear en secciones equivocada...gracias
Bebaxx- Moderador
Por eso aclaré q no alcancé a comentar el otro. Q pena si te molestó, soy libre de decir lo que yo quiera. Además tambn estoy hablando del tema del post. Aunque supongo que es mejor evitar discuciones INNECESARIAS
Xeon- Puto Emo Cannibal
Xeon, primero te digo este no es el medio y el que parese molesto eres tu, por otra parte si quierer abrir un post recordando a tu querido amigo abrelo y que posteen alli solo eso . asi que ya deja la replica inesesaria. att... Bebaxx elite cannibal.
Bebaxx- Moderador
Página 1 de 1.