Monk's APPLY
2 participantes
Cannibal Corp :: Inicio :: Inicio :: Applys
Página 1 de 1.
Monk's APPLY
Nombre: Gaspar
Nacionalidad: Mexicano
Horario de juego: Lunes a Viernes de 3:00 AM a 8:00 AM
Sabados y domingos todo el dia o a ninguna hora depende si tengo salidas =)
Datos del Personaje
Nombre del PJ Main: Monk
Nombre de todo los alters: N/A
Clase: Guerrero
Raza: Elfa
Profesiones: Minero, Ingeniero y primeros auxilios.. apenas empezandolos
Equipo: Fumetas Set Fumetas lvl 20.. lol ya casi el 40
Dona, Semidona o simple?: Simple mortal
Antigüedad en WOW Fumetas: Bueno hace como 3 años entre por primera vez, pero he jugado y dejado de jugar.. me han borrado mi cuenta 2 veces esta es mi tercera cuenta en total activo seria poco menos del año
Encuestas
Te gusta mas el PvP o PvE?: Me gustan ambos pero me inclino mas al PvP aunque con mi laptop no pueda jugar bien jeje
Que esperas de Cannibal Corp?: Yo no espero.. yo sé que encontrare buenos amigos ya conozco a algunos y se que la voy a pasar muy bien todos son muy buena gente y apoyan a los suyos ^^
Que ofreces a Cannibal Corp?: MI AMISTAD .... Bueno en este momento estoy muy noobie pero conforme vaya avanzando ire ayudando en todo lo que me sea posible
Alguien de Cannibal Corp te conoce?: Bueno nose qienes son todos los miembros pero conozco a Addun, Cyzu, Sibuna, Bebaxx, (nose si esten quique e ivam) y nose si me recuerden: Raicen, Siliax, Dane, Melinda, Yaira.
Dejanos tu comentario: Bueno solo hice el apply porque me lo pidieron pero estoy muy bajo de nivel, si no me aceptan lo voy a entender, les mando un saludo a todos =)
Nacionalidad: Mexicano
Horario de juego: Lunes a Viernes de 3:00 AM a 8:00 AM
Sabados y domingos todo el dia o a ninguna hora depende si tengo salidas =)
Datos del Personaje
Nombre del PJ Main: Monk
Nombre de todo los alters: N/A
Clase: Guerrero
Raza: Elfa
Profesiones: Minero, Ingeniero y primeros auxilios.. apenas empezandolos
Equipo: Fumetas Set Fumetas lvl 20.. lol ya casi el 40
Dona, Semidona o simple?: Simple mortal
Antigüedad en WOW Fumetas: Bueno hace como 3 años entre por primera vez, pero he jugado y dejado de jugar.. me han borrado mi cuenta 2 veces esta es mi tercera cuenta en total activo seria poco menos del año
Encuestas
Te gusta mas el PvP o PvE?: Me gustan ambos pero me inclino mas al PvP aunque con mi laptop no pueda jugar bien jeje
Que esperas de Cannibal Corp?: Yo no espero.. yo sé que encontrare buenos amigos ya conozco a algunos y se que la voy a pasar muy bien todos son muy buena gente y apoyan a los suyos ^^
Que ofreces a Cannibal Corp?: MI AMISTAD .... Bueno en este momento estoy muy noobie pero conforme vaya avanzando ire ayudando en todo lo que me sea posible
Alguien de Cannibal Corp te conoce?: Bueno nose qienes son todos los miembros pero conozco a Addun, Cyzu, Sibuna, Bebaxx, (nose si esten quique e ivam) y nose si me recuerden: Raicen, Siliax, Dane, Melinda, Yaira.
Dejanos tu comentario: Bueno solo hice el apply porque me lo pidieron pero estoy muy bajo de nivel, si no me aceptan lo voy a entender, les mando un saludo a todos =)
Monk- Puto Emo Cannibal
Re: Monk's APPLY
wenas monk por mi parte sabes q a todos se les recuerda ya tomare la decicion de invitarte o no pero de antemano te digo que al entrar a CC se tiene q ser equilibrado osea si ayudas seras ayudado siempre, apenas tengas tiempo m susurras para invitarte ok y pasate x las reglas de la guild para q tomen conciencia de la responsabilidad de ser CC XD
=D
cyzu
=D
cyzu
Eaglenone- Moderador
Cannibal Corp :: Inicio :: Inicio :: Applys
Página 1 de 1.